Logotipo de Exámenes en línea Aula virtual de Examen

Bienvenido/a a la plataforma AvEx

Aplicación para la realización de exámenes tanto de test como de desarrollo o mixtos, sin necesidad de instalación de software, compatible con todos los sistemas operativos, accesible desde cualquier navegador web actualizado y ejecutable desde todo tipo de dispositivos electrónicos conectados a la red (teléfono inteligente, ordenador, tableta).


Convocatoria del Ministerio de Justicia

Prueba de acceso a la Abogacía
Obtención de código: a partir del lunes 17 de junio de 2024.
Periodo de exámenes demo: 24, 25 y 26 de junio de 2024.
Fecha del examen: viernes, 28 de junio de 2024.
Descarga del certificado: lunes, 1 de julio de 2024, hasta las 24:00 hora peninsular.
Visualización del examen: lunes, 1 de julio de 2024, hasta las 24:00 hora peninsular.
Nota: El servicio de atención a través del chat estará disponible exclusivamente durante los periodos de prueba y de examen.

Durante los exámenes:

  • - Antes de acceder al aula deberá validarse con su correo electrónico y código si dispone de él (en otro caso puede obtenerlo pulsando en Obtener mi código). A continuación, debe pulsar sobre Ver fechas de examen y sobre Acceder al aula (este último enlace solo estará disponible durante los 20 minutos anteriores a la hora oficial de comienzo del examen). Si no accede al aula antes de la hora oficial de inicio no podrá realizar el examen.

  • - No utilice las herramientas del navegador para retroceder y avanzar página, podría tener como consecuencia un guardado incompleto del examen. Utilice, exclusivamente, los botones anterior y siguiente de la plataforma.

  • - Cuando finalice su examen el sistema le indicará si todas las preguntas han sido contestadas o de si quedan preguntas pendientes de responder y cuáles son. Tendrá la opción de revisarlo o confirmar su envío.